Institucional

Institucional 2017-05-22T15:39:27+00:00

La Compañía

Crosmed es una empresa familiar fundada en 1991 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, brindándoles los mejores dispositivos médicos disponibles en el mercado mundial. Desde entonces, la empresa se ha dedicado a la importación y comercialización de implantes quirúrgicos, ofreciendo las mejores alternativas de empresas líderes con reconocimiento mundial, trabajando junto a ellas como socios y aliados.

En el Mercado

Contamos con una posición protagonista en los segmentos en los que participamos, insertando productos y servicios en el mercado de alta complejidad quirúrgica, particularmente en las áreas de traumatología, gastroenterología, neurocirugía, oncología, urología y cirugía general.

Participamos activamente en el crecimiento del sector, es por eso que somos una de las compañías fundadoras de la cámara Argentina de la Industria Traumatológica (Cadit) y socia activa de la Cámara Argentina de Importadores y Fabricantes de la Industria Medica (Cadiem). Participamos anualmente del Congreso de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología entre otros.

Casa Central y Sucursales

Nuestra casa matriz se encuentra en la ciudad de Buenos Aires – República Argentina- y contamos con una extensa red de atención en el interior del país (Rosario, Mendoza, Mar del Plata, La Plata) y Chile, donde mantenemos la misma calidad y excelencia.

Las marcas que representamos son Partners estratégicos que nos ayudan a crecer como empresa y como profesionales en todos los lugares donde operamos.

Filosofía CROSMED

Nuestra filosofía es la búsqueda constante de nuevos tratamientos que califiquen con los más altos estándares mundiales de calidad y que brinden mejoras notables y eficaces en la calidad de vida de los pacientes.

Misión

“Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo a los profesionales médicos la excelencia y calidad de nuestros productos”.

Visión

“Ser líderes en Tratamientos y Diagnostico Ortopédico y Traumatológico enfocado en el servicio profesional, instituciones y financiadores del sistema de salud”.

Valores

  • Calidad de vida de las personas
  • Ética y responsabilidad comercial
  • Foco en la Comunidad
  • Mejora constante